top of page

En el mundo digital actual, todo está en línea, y los certificados tradicionales y el reconocimiento de logros académicos y profesionales ha evolucionado también.

La Dirección de Educación Continua y Proyectos Educativos se ha asociado con Accredible para proporcionar credenciales digitales a sus estudiantes y así reconocer sus logros de aprendizaje, experiencia y compromiso para avanzar en su carrera profesional.

En este video va a encontrar las instrucciones que debes seguir una vez que recibas tu credencial:

Certificados Digitales

  • ¿Qué es Accredible?
    ¿Y por qué enviamos credenciales a través de Accredible? Accredible facilita a instituciones educativas, como la nuestra la creación de insignias y certificados digitales atractivos e interactivos, cien por ciento seguras. Nos ofrece muchas más funciones que los certificados de papel tradicionales: puedes compartir tu certificado con otros incluyéndolo en el perfil de LinkdeIn; puedes corregir un nombre mal escrito por tu cuenta; puedes descargar e imprimir una copia en PDF en cualquier parte sin costos; puedes incluso adjuntar pruebas interesantes como informes o vídeos para corroborar tu aprendizaje.
  • ¿Qué son los certificados digitales?
    Las credencias digitales son representaciones visuales del logro o competencia alcanzado por un alumno al concluir un curso o diplomado, que se pueden imprimir y compartir a través de las redes sociales. Las están utilizando las principales universidades del mundo porque tienen atributos únicos: son seguras –no se pueden falsificar, porque se basan en la tecnología del blockchain–, permiten a los empleadores verificar su autenticidad en cosa de segundos, y han sido creadas para que las puedas compartir a través de redes sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter, entre otras.
  • Soy un empleador, ¿Cómo puedo verificar la validez de un Diploma?
    Si el postulante ha cargado su certificado en su perfil de LinkedIn solo vas a necesitar hacer clic sobre la imagen y se va abrir la página de verificación. Puedes solicitar al postulante también que te envíe el pdf de su certificado o una simple fotocopia del mismo. Escanea con tu celular el código QR que se incluye en ese documento. Eso te llevar a la página de verificación.
  • ¿Cuáles son los beneficios de certificar digitalmente?
    Siempre Accesible No es necesario preocuparse por perder la copia impresa de los certificados, nunca. Tus credenciales siempre estarán presentes en la web. Fácilmente compartible Quieres compartir tus logros y avances de carrera. Las credenciales digitales te permiten hacerlo en Facebook, Twitter, Linkedin, por email e incluso por Whatsapp. Todo con un click. Controla tu privacidad Saca partido de la tecnología y permite que los motores de búsqueda encuentren tu certificado. Controla la privacidad de lo que compartes y decide a quién darle acceso. Tú eliges cómo y cuándo compartir. Imprime cuando lo necesites Nuestros certificados digitales también se pueden descargar como PDF en alta resolución si necesitas imprimirlo. Los logros que obtienes asl estudiar con nosotros son fácilmente verificables. Tus certificaciones de la Dirección de Educación Continua de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales UNAB pueden ser verificadas en todo momento.
  • ¿Cómo puedo compartir mi certificación?
    ¡Hay múltiples formas de compartir tus logros! Usa una publicación en LinkedIn, que será compartida en tu muro (o feed). En ella aparecerá la imagen de tu diploma y puedes incorporar el texto que desees. Te recomendamos etiquetarnos y así podremos republicar tu logro, dándote más visibilidad. Puedes hacer lo mismo en Facebook, Twitter, Whatsapp Agrega el certificado como insignia de logro en Linkedin Puedes editar tu firma de correo Y muchas más formas de compartir, sugeridas acá.
bottom of page