top of page

Diplomado en Data Analytics para el Marketing Digital

fondo-transparente-logo-color-con-texto-
online-marketing-g44185c246_1280.jpg

Descripción del Programa

El Diplomado en Data Analytics para el Marketing Digital, permite a nuestros estudiantes entender el comportamiento del mercado, por medio del empleo de eficaces herramientas que convierten en información, los  datos procedentes de fuentes masivas.

Este escenario de cambio en los mercados, abre grandes oportunidades para la creación de nuevos modelos de negocios, así como para la aparición de un nuevo ecosistema de emprendimientos, orientados a aprovechar las nuevas tecnologías.

En este contexto, el curso busca preparar  a nuestros estudiantes en las recientes tendencias, dado que, en el corto plazo, las nuevas tecnologías para Big Data aplicadas la marketing Digital, serán un elemento crítico y diferenciador para innumerables actividades.

OBJETIVO GENERAL:

Emplear los recientes avances en el procesamiento y análisis de datos procedentes de fuentes masivas, e identificar las preferencias de los usuarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Reconocer y distinguir los aspectos fundamentales del Big Data a nivel tecnológico, y sus aplicaciones al marketing digital.

  • Utilizar la herramienta de data analytics para analizar el comportamiento del mercado.

  • Generar modelos de datos para el estudio del comportamiento del mercado y poder tomar decisiones estratégicas.

typing-g9a26ca6ea_1280.jpg

Plan de Estudios

Los participantes serán guiados por el profesor para conocer y practicar las competencias  presentadas en clases, a través del desarrollo, exposición de temas y conceptos, intercambio de experiencias entre los alumnos, análisis de casos, ejercicios individuales y en grupo.

Una característica de este curso, es la activa participación de los alumnos y el apoyo personalizado del profesor para que cada participante desarrolle al máximo sus potencialidades, en un ambiente positivo y participativo.

El diplomado se imparte los días martes y viernes desde las 19:00 hasta las 22:00.

Requisitos

  • Fotocopia simple de la Cédula de Identidad por ambos lados,  Certificado de Nacimiento o fotocopia del Pasaporte.

  • Fotocopia Legalizada del Grado de Licenciado, Título Profesional o Título Técnico de Nivel Superior.

  • Carta de motivación o carta del empleador.

FECHA DE INICIO:     10 de octubre del 2023
bottom of page