Diplomado en Gestión de Empresas y Emprendiemiento

fondo-transparente-logo-color-con-texto-

Objetivos

  • Entregar a los estudiantes los conocimientos, competencias y herramientas necesarias para la administración de organizaciones en los más diversos ámbitos, para generar emprendimientos  a partir de nuevas ideas o proyectos.

  • Cubrir de manera integral las mejores prácticas en el ámbito de la gestión de empresas, con el fin de que los participantes puedan liderar efectivamente sus organizaciones y tomar las mejores decisiones de negocio.

La economía en la actualidad 

Hoy por hoy se ha manifestado un  cambio  vertiginoso tras el curso de estos últimos años. Los mercados están cada vez más fragmentados y dan oportunidades tanto en el ámbito de la gestión de organizaciones en marcha, compañías grandes o corporaciones, como en la creación de pequeñas empresas innovadoras.

Desafío

Este es un programa transversal, en ambos sentidos, que cubre aspectos propios de la administración moderna de organizaciones, así como aquellos aspectos vinculados al emprendimiento. Es un programa que aporta las nociones claves de gestión de empresas en todos sus niveles.

¿Que sucede con los profesionales?

Es un necesidad patente que profesionales de distintos ámbitos del quehacer nacional se preparen para gestionar y tomar las mejores decisiones de administración en sus compañías.

Las nuevas generaciones así lo entienden y han incorporado como caminos válidos ambos puntos vista. El profesional puede aportar y desarrollar en una compañía ya estructurada o decidir emprender desde cero un determinado proyecto de negocios. Hoy, profesionales de diversos ámbitos “hacen negocios” y forman sus propias empresas sin tener necesariamente formación en gestión de empresas. Por otra parte, tenemos  profesionales que necesitan prepararse para tomar un nuevo desafío o cargo en la organización.

DIPLOMADO DIRIGIDO A:

Licenciados, profesionales, técnicos de nivel superior, o Licencia de Enseñanza Media, que demuestren al menos 5 años en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador.

FECHA DE INICIO:     27 de Abril del 2019