Diplomado en Control de Gestión

fondo-transparente-logo-color-con-texto-

Objetivos

  • Desarrollar en los estudiantes las competencias necesarias para que puedan comprender el control de gestión como un sistema activo y proactivo que colabora con el correcto funcionamiento de la gestión de empresas.✔

  • Desarrollar las competencias profesionales de gestión que permitan optimizar el uso de los recursos.✔

PRESENTACIÓN

La actividad económica y financiera en la que se desenvuelven las empresas hoy en día consisten en coordinar y transformar los factores de la producción (inputs), capital en las distintas maneras en las que se presenta, trabajo, etc. para ofrecer al mercado un producto o servicio que satisfaga las necesidades del cliente (outputs). Debido a que los recursos siempre son escasos y las necesidades son infinitas es que se hace necesario generar herramientas de control que permitan optimizar el uso de los recursos.

PERFIL DE EGRESO

Al término del Diplomado, el alumno habrá adquirido conocimientos y herramientas teórico-prácticas que le permitirán comprender y analizar el proceso de control aplicado a las áreas funcionales de la empresa, desarrollar una estructura que le permita generar un sistema de control, todo esto bajo una visión estratégica que siga los objetivos de la organización.

DIPLOMADO DIRIGIDO A:

Licenciados, profesionales, técnicos de nivel superior, o Licencia de Enseñanza Media, que demuestren al menos 5 años en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador.

FECHA DE INICIO:     24 de Agosto del 2019