top of page

Diplomado en Evaluación y Gestión de Proyectos

fondo-transparente-logo-color-con-texto-
drawing-gf519406a1_1280.jpg

Descripción del Programa

La gestión de proyectos es una de las áreas del conocimiento que cruza transversalmente casi todas las disciplinas de Ingeniería. Los proyectos son, por naturaleza, complejos de gestionar dada la gran cantidad de aspectos que se deben controlar, generalmente en plazos acotados de tiempo y usualmente con presupuestos restringidos.

El Diplomado en Evaluación y Gestión de Proyectos te ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para gerenciar proyectos en forma exitosa, una necesidad que se hace cada vez más requerida en los profesionales del siglo XXI.

OBJETIVOS

  • Desarrollar en los estudiantes las competencias necesarias para formular, evaluar y gestionar proyectos de alta complejidad de manera exitosa, considerando los diferentes aspectos y etapas inherentes a todo proyecto.

  • Este postgrado también busca potenciar las habilidades necesarias para que puedas emprender tus propios proyectos a través de diferentes metodologías para el desarrollo de la creatividad y la innovación.

exhibition-g6ccea101b_1280.jpg

Plan de Estudios

Este diplomado es ideal si tienes experiencia en cargos de responsabilidad de proyectos y te interesa seguir una especialización en esta área.

El plan de estudios de este postgrado se enfoca en el desarrollo de habilidades para administrar y gerenciar las diferentes etapas y dimensiones de proyectos de alta complejidad.

Requisitos

  • Formulario de Postulación.

  • Certificado de Nacimiento.

  • Fotocopia de Cédula de Identidad.

FECHA DE INICIO:     27 de marzo del 2023
bottom of page