La importancia de capacitarse en Ventas


La capacitación en ventas es esencial para conseguir el éxito. Cuando una persona de ventas se pone delante de un cliente potencial, estando preparado con el conocimiento del producto, fijación de precios y una presentación adecuada puede hacer toda la diferencia en el mundo. Por esta razón, el proceso de formación de ventas es un aspecto importante en el mundo de las ventas. Es mejor forma personas antes de formarse en el trabajo de campo.

A continuación se pres

entan algunos aspectos por qué el entrenamiento de ventas es significativo, los que cubrimos en nuestro entrenamiento de ventas.

La resistencia a realizar llamadas y prospectar

Muchos vendedores, especialmente los nuevos en las ventas, a menudo toman como algo personal cuando un prospecto dice 'no' y no pueden persistir en sus esfuerzos de prospección, mientras que otros a su vez transformar la prospección en un acecho poco eficaz. De cualquier manera, estas personas están fallando limitando las oportunidades de ventas aún más.

En las ventas hay una línea muy fina entre la persistencia y el acecho de un prospecto. Sabías:

  • Más del 50% de los vendedores renuncian al primer contacto si consiguen un "NO", a partir de esa perspectiva no se vuelve a prospectar nuevamente.

  • Al 5to contacto 7% de las personas de ventas dejan de hablar con el prospecto sobre la opción de generar negocios.

  • Al 8vo contacto sólo hay un vendedor que podría trabajar con el prospecto. Es de esperar que seas tú.

Entonces, ¿por qué persisten estas cifras? ¿Qué hacen los vendedores exitosos que otros no? ¿Cómo capturar la atención de sus clientes potenciales y determinar quieren o no trabajar con usted y con qué frecuencia deben estar haciendo que el contacto?

Nuestro entrenamiento de ventas le ayudará a usted y a su equipo a superar esto.  http://www.businessexperts-ma.com/#!tallerdeventas/bf0fm 

Comunicación:

Una buena propuesta de ventas demuestra valor real; una cotización solo ofrece un precio.

Muchos vendedores están obligados a producir una propuesta o cotización después de una primera reunión con un cliente o prospecto. Esta es una parte crítica del proceso de venta. Muchos vendedores sin embargo, detestan la producción de propuestas y consideramos que es una tarea creer que no obtengan el máximo rendimiento o regresan de sus esfuerzos.

Limitarse a entregar precios de cotización es lo peor, sólo un "buscar y reemplazar" para cambiar el nombre de la empresa cliente, hace que no se presente el valor que hay por detrás de tu oferta.

Es decir debes pensar en propuestas ganadoras.

Todos merecemos una buena calidad - vendedores y clientes incluidos.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de producir una propuesta de ventas de éxito?


Escuchar:

¿Por cuánto tiempo realmente es conveniente escuchar a otra persona antes de empezar a interrumpir? ¿Con qué rapidez nuestros propios pensamientos toman el control y empiezan a pensar acerca de lo que pregunta que hacer o lo que tenemos que decir en respuesta incluso antes de que haya terminado de hablar? ¿Nos encontramos interrumpiendo a la persona paraa dar nuestra propia opinión o terminando sus frases antes de que haya terminado?

Si esto suena como usted, entonces usted no está escuchando simplemente está esperando para hablar, si seguimos esperando para hablar en lugar de escuchar seguiremos siendo sordo.

Mucha gente, especialmente la gente de ventas no están capacitados para escuchar con eficacia. El personal de ventas a menudo se preocupan más sobre qué preguntas deben pedir, que prestar la debida atención a lo que escuchan. Yo solía pensar que el interrogatorio era nuestra más poderosa herramienta de comunicación, pero con los años me he dado cuenta de que escuchar es la número uno, la más poderosa herramienta de comunicación de todos. Escuchar es una parte esencial de la comunicación y no es la misma que la audiencia. Ser un buen oyente requiere paciencia y una voluntad de prestar atención y comprender a otra persona, incluso cuando no estamos de acuerdo con ellos.


Habilidades de venta:

De las muchas habilidades requeridas de venta, negociación es uno. Todo el mundo necesita negociar de vez en cuando; en el trabajo, en casa, como un líder, como persona de las ventas, y como consumidor. Para algunos parece fácil, pero otros consideran que el proceso de negociación es una fuente de conflicto por lo que debe ser resistido y evitado si es posible. La negociación es un proceso y una habilidad que puede desarrollarse.

La negociación puede ser descrito como un proceso que involucra a dos o más personas que se enfrentan entre sí con la intención de formar un acuerdo y un compromiso con un curso de acción donde el compromiso tiene que ser alcanzado con el fin de seguir adelante. En un entorno de ventas, no todas las situaciones requieren de negociación, pero cuando se declaran las necesidades de ambas partes es cuando comienza el juego de la negociación, y el vendedor debe ser percibido como un solucionador de problemas. 


Cierre de la venta:

Sun Tzu, el antiguo general del ejército chino, estratega y filósofo, dijo 'actuar con rapidez para superar la resistencia ...'. En la venta  se interpreta como el cierre cuando se obtiene una señal de compra.

Sin embargo, ¿cuántas veces hemos oído la historia sobre vendedores que están tan contentos con sus productos que quedan atrapados en convencer al cliente de su decisión de compra continuando la lista de los beneficios asociados tanto, si no existe señal de compra del cliente sólo para perder la venta ?

El comprador da a la persona de ventas una señal de compra clara como: "¿Dónde firmo? ¿Cuándo empezamos? ¿Cuántas puedo conseguir? ", Y así sucesivamente. ¿Y qué hace el vendedor? Continúan insistiendo  en contar su perspectiva acerca de las características y beneficios adicionales, ninguno de los cuales son de interés real para el comprador que ya ha tomado una decisión de compra. No se deje engañar hay demasiados vendedores que no han percibido tales señales obvias de compra y finalmente pierden la venta.

¡Más del 70% de las oportunidades de ventas se pierden  porque los vendedores olvidan que se calle!.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo